domingo, 4 de diciembre de 2011
Por ahí deambulando en "las grandes vías del conocimiento" así dice un instructor que admiro mucho; me encontré con este dato es mas bien para que lo analicen y se den cuenta de lo poderosas y frágiles que son las relaciones en las redes sociales espero les guste este articulo.
Un estudio realizado analizando los estados de Facebook de 10.000 personas ha establecido que dos semanas antes de Navidad y el día siguiente a la celebración de San Valentín son los momentos en los que la mayoría de parejas se separan.
El periodista y diseñador gráfico David McCandless se ha encargado de realizar este estudio a partir de datos públicos de Facebook, es decir, a través de lo que la gente publica en su estado personal de la red social. De este modo ha elaborado un gráfico que muestra el aumento o el descenso de las rupturas sentimentales a lo largo del año.
Sus resultados revelan también dos picos importantes de ruptura de las relaciones sentimentales al inicio de la primavera y en verano. En cuanto a día de la semana, McCandless establece que los lunes son los días más comunes para anunciar la ruptura a través de Facebook.